En Candelaria se elegirá gobernador con voto electrónico

El Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones, resolvió por medio de acta acuerdo 1013/2019 del pasado miércoles de este mes de marzo, implementar en la localidad de Candelaria para la elección de cargos provinciales y municipales de próximo 2 de junio de 2019, el Sistema de Voto Codificado Misiones denominado VO.CO.MI.
En las 34 mesas habilitadas en Candelaria, se elegirán las autoridades provinciales como gobernador, vice gobernador, 20 diputados provinciales titulares  y siete diputados provinciales suplentes.
Tras establecerse la implementación, desde el Tribunal también se estableció una campaña masiva de difusión y capacitación para los electores de la localidad de Candelaria.
Se deberá preparar un cronograma de visitas y capacitación en el mayor tiempo posible, poniendo a disposición del electorado de Candelaria el Sistema de Voto Codificado Misiones denominado VO.CO.MI. Asimismo, se requiere a los Partidos Políticos y Frentes Electorales inscriptos en presente proceso electoral, la colaboración en la difusión del Sistema de Voto Codificado Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *