Sancho, Pogba y De Ligt en vidriera

Jadon Sancho, Paul Pogba y Matthijs de Ligt ocupan el jueves la cartelera del mercado de pases, con cifras que superan fácilmente los 100 millones de euros. Según el Daily Mirror, Manchester United está dispuesto a pagar 120 millones de euros por Sancho, el atacante inglés de 19 años del Borussia Dortmund, ex Manchester City, que lleva 8 goles en 26 partidos en la Bundesliga.
Con el dinero que logre por Sancho (ya citado a la selección inglesa), el Dortmund buscaría a su vez a Callum Hudson-Odoi, suplente de 19 años de lujo en Chelsea.
Manchester United, que prevé una renovación profunda de plantel, sabe sin embargo que Pogba es primera cita para el nuevo Real Madrid que planifica Zinedine Zidane.
La prensa española, que difundió amplios elogios de Pogba a Real Madrid, publica sin embargo hoy palabras aún mejores del volante francés hacia Barcelona. “Es el mejor de todos, un equipo que es muy bonito verle jugar porque siempre supone un aprendizaje, tiene muy grandes jugadores y, sobre todo, uno extraordinario (Leo Messi) que están muy por encima del resto”, dijo Pogba a Eurosport.
“Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane”, había dicho antes Pogba sobre el club merengue.
El Sun publica a su vez que Real Madrid ofrecería a Manchester United un trueque entre su arquero belga Thibaut Courtois para concretar su viejo sueño de incorporar a David De Gea, portero de la selección de España. Barcelona, a su vez, parece ganar la puja por el joven zaguero de 19 años de Ajax, Matthijs De Ligt, que se sumaría a su compañero Frenkie de Jong, que pasará en junio al club catalán.
De Light, codiciado también por Juventus, PSG, Bayern Munich, Atlético Madrid y Real Madrid, se sumaría al atacante serbio Luka Jovic como fichajes prioritarios de Barcelona, afirma la prensa catalana, por encima inclusive del francés Antoine Griezmann, que dejaría al Atlético.
El nombre de Griezmann amenaza con ser gran protagonista del mercado de pases, igual que los casos de Neymar y Kylian Mbappé, ambos de un PSG que fracasó otra vez en su objetivo de reinar en Europa.

ANSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.