Cristina volvió de Cuba tras visitar a su hija enferma

Cristina Kirchner volvió este viernes a la madrugada a Argentina proveniente de Cuba, donde acompañó a su hija Florencia, quien recibe allí atención médica. La senadora aterrizó en Ezeiza esta madrugada cerca de las 4:00 y no mantuvo contacto con la prensa.

La ex jefa de Estado tiene previsto presentar este viernes ante la Justicia los certificados médicos de su hija, donde se constata el diagnóstico de su salud tras los estudios que realizó en la capital de Cuba.

Cristina Kirchner difundió desde Cuba un resumen de la historia clínica de su hija, quien se encuentra bajo tratamiento ambulatorio el Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas (Cimeq) de La Habana.

Según el documento, Florencia Kirchner padece “un trastorno de estrés postraumático”, por lo que los médicos le recomendaron que no viajara en avión.

“La paciente se encuentra realizándose un estudio integral que aún no ha culminado y tratamiento fisioterapéutico diario. Por todo lo anterior no se recomienda viajar”, indicaron los médicos Roberto Castellanos Gutiérrez y Charles Hall Smith, quienes firman el parte.

Cronica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *