De niño sólo soñaba con ser futbolista

El delantero argentino de Juventus, Paulo Dybala, reconoció que “de niño sólo soñaba con una carrera como futbolista”.
“Francamente no pensaba en tener una carrera como futbolista.
De niño seguía el fútbol y jugaba para divertirme: con mis amigos imitábamos a (los brasileños) Ronaldinho y Ronaldo, pero no creía en poder dedicarme a esto”, comentó Dybala.
En un texto publicado en la plataforma Otro, el delantero argentino incluso reveló que “seguí pensando de esa manera en mis primeros años como profesional”.
“Cuando firmé con Juventus fue un día especial. Estaba de vacaciones con mi hermano y con amigos. Llegó el contrato mientras estaba en la playa. Volví al hotel, lo firmé y me fui de nuevo a tomar sol”, relató la “Joya”.
Dybala también contó que luego de los dos goles que marcó ante Barcelona por la Liga de Campeones “los ‘tifosi’ gritaban mi nombre y pensaba ‘mirá adonde llegaste, ahora sigue así”.
“Debía hallar la fuerza para seguir y darles más a los ‘tifosi’ para ganarme su afecto. Quiero que vean los sacrificios para que sean felices. Intento dar lo mejor y si lo consigo soy feliz”, aseguró el ex delantero del Palermo.
En cuanto a la selección argentina, a la que fue citado para los amistosos ante Venezuela y Marruecos, el atacante reconoció su decepción al no ser citado cuando tenía 21 años, en 2015.
“Me decía que podía ser convocado en diciembre pero no fui y me puso triste. En octubre habría otra lista y no le presté mucha atención, pero me llamaron. Era la primera vez. De la nada me encontré en el vestuario con todas esas estrellas del fútbol mundial”, completó Dybala.

ANSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *