Los reyes de España llegan a la Argentina

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, llegará hoy a la Argentina en visita de Estado para presenciar diversas actividades junto al presidente Mauricio Macri. Uno de los eventos más importantes es la inauguración del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española que se desarrollará en Córdoba.

Esta visita de estado es la contraparte del viaje de Mauricio Macri a España en 2017, según fuentes diplomáticas.

La agenda oficial empezará hoy y se extenderá hasta el miércoles 27, cuando viajen a Córdoba para el inicio del Congreso, junto a Macri y al gobernador de la provincia, Juan Schiaretti.

La agenda oficial de sus majestades será ajetreada y variada. Comenzará hoy a las 10.30 horas, cuando depositen una ofrenda floral ante la estatua del general San Martín, en una plaza ubicada en el barrio porteño de Retiro, cerca de la Cancillería. Luego, compartirá un almuerzo con el presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, en la Casa Rosada.

El presidente de la Argentina ya había visitado a los reyes y, según trascendió, hubo un clima de amistad. y concordia. Incluso, Felipe le ofreció uno de sus palacios para que se hospedara.

El Intransigente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *