Trascendió el motivo por el cual el Kun Agüero fue al cumpleaños de Tini Stoessel

La semana pasada, Martina Tini Stoessel festejó su cumpleaños número 22 en un boliche, rodeada de familiares y amigos. Pero la presencia de un invitado llamó la atención: Sergio Kun Agüero (30).

El futbolista del Manchester City compartió momentos de la fiesta en su cuenta de Instagram, donde acumula más de once millones de seguidores, y enseguida comenzaron las especulaciones sobre el motivo de su presencia en el lugar.

No faltaron los usuarios que se animaron a especular con un romance entre el Kun y la popular cantante. Pero ahora se conoció el motivo por el cual ella lo invitó a su cumpleaños.

Según pudo averiguar ClarínAgüero tiene una gran relación de amistad con el cantante colombiano Sebastián Yatra, relacionado sentimentalmente con Tini. Entonces, aprovechando su viaje a la Argentina para visitar familiares y amigos, el futbolista aceptó la propuesta para asistir a la fiesta.

Agüero, quien en su Instagram suele publicar fotos junto a cantantes de la talla de Enrique Iglesias, Bad Bunny, Maluma, Marc Anthony, Drake y Justin Timberlake, también sube distintos videos -en formato de historia- cantando temas de música urbana, muchos de ellos de su amigo Yatra.

Por su parte, Yatra y Tini acaban de lanzar Cristina, su nuevo tema juntos. En el videoclip, se los ve muy acaramelado y a los besos, alimentando las especulaciones y rumores que sugieren que entre ellos hay algo más que una relación laboral o artística.

Estos rumores aparecieron luego de que Tini y el colombiano se mostraran muy mimosos en el primer video que hicieron juntos, llamado Quiero volver. Sin embargo, luego de que aquellas versiones tomaran fuerza, la propia cantante y actriz decidió enfrentarlas y profundizó en el vínculo que la une a Yatra.

“Lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, somos amigos”, aclaró Tini, días atrás, en el programa de La Once Diez/Radio de la Ciudad, Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi, siempre dejando la puerta entreabierta para comenzar una relación.

MSN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *