Aprobaron que se licite para la compra de tierras del Parque Industrial

Luego de algunas dudas que tenían algunos concejales y ante la explicación del ejecutivo sobre el futuro Parque Industrial, hoy en sesión del Concejo Deliberante se aprobó el llamado a licitación para la compra de los terrenos que será financiado por la municipalidad y si es necesario la provincia colaborará con ayuda económica.

El Concejo Deliberante autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar la compra de inmuebles destinados a los fines de la instalación del futuro “Parque Industrial Tecnológico e Innovación Oberá-Zona Centro”.
“Trasciende el grupo político, es una necesidad que la zona centro cuente con el parque industrial, así que se autorizó la compra y después vendrá el plan que ponga en marcha el parque”, manifestó el Concejal renovador Luis Maria Vitelli.
Se pudo saber en la sesión que hay una disponibilidad de aproximadamente 13 millones y medio de pesos para la adquisición de las tierras. Pero si el dinero no llegará a alcanzar sería el Gobierno de la Provincia que va a ayudar economicamente.
Es una parcela entre 40 o 60 hectáreas y que dará la posibilidad también de que industrias vecinas puedan instalarse en el Parque Industrial.
“Es la piedra fundamental para fomentar algo que hoy por hoy estamos necesitando, que es trabajo. Esto crea un abanico de oportunidades importante para los obereños, para los de Guaraní y por supuesto que pueden sumarse los demás municipios aledaños de la zona centro”, explicó Vitelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *