“Icardi se cavó su propia fosa”

En la entrada en calor en la visita al Genoa, los hinchas del Inter insultaron a Mauro Icardi y hasta intentaron evitar celebrar el gol de penal que anotó el centrodelantero. Este domingo, la duda pasa por saber cómo recibirán al ex Capitano en San Siro, cuando desde las 13 de Argentina se enfrenten al Atalanta.

Y en cuanto a ese tema, la Curva Nord, sector donde se encuentran los ultras del Neroazzurro, volvió a sacar un comunicado al respecto. “Sobre Icardi no daremos pasos atrás. No puede ser el futuro del Inter. Rechazó vestir la camiseta en varias ocasiones con excusas ridículas y se cavó su propia fosa”, afirmaron en la publicación.

“El pensamiento de la Curva es propio de sus compenentes y punto. No somos nadie para decir lo que deben hacer los otros hinchas en San Siro. Tampoco nos interesa decir quién es más interista o no”, agregaba el comunicado.

Finalmente, agregaron: “Nosotros somos hinchas. Al estadio vamos para alentar al Inter, para ayudar a que gane. No para darle importancia a una figura a la cual, evidentemente hace tiempo, ya hemos escrito la palabra FIN. Igual no tema, seremos considerados con Icardi… El que espera que cantemos contra él por 90 minutos se verá desilusionado”.

MSN

4 thoughts on ““Icardi se cavó su propia fosa”

  1. Superb blog! Do you have any recopmmendations fօr aspiring writers?
    I’m plannig to start my own boog sߋon butt І’m a littⅼe lost on everything.
    Ꮃould уou suɡgest starting ᴡith a free platform like WordPress ߋr gօ for a paid option? There are so many options օut thеre tһat I’m totally confused
    .. Any suggestions? Αppreciate it! https://sprinterunblocked.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *