Florencia Peña y la divertida devolución que le hizo su hijo al verla en “Cabaret”

La relación entre Florencia Peña (44) y su segundo hijo, Juan Otero (10), es sumamente especial.

La actriz suele compartir en las redes sociales muchos momentos divertidos de la intimidad de su casa junto a su heredero. Y, en más de una oportunidad, él la visitó en el piso de ShowMatch (El Trece) e hizo declaraciones desopilantes sobre su familia.

Sin embargo, este domingo, la ex Casados con hijos sorprendió a Mirtha Legrand (92) en la mesa de su programa por El Trece con una revelación sobre su hijo y el reciente estreno de su nueva obra,Cabaret(Teatro Liceo).

Es que, de acuerdo a la actriz y humorista, Juan fue el primero de su familia que vio el espectáculo y su devolución al respecto fue por demás sorpresiva.

“El teatro tiene algo y es que uno pasa muchas horas, tenés las noches ocupadas… el teatro te toma la vida. Tenemos un grupo amoroso, ¡la pasamos tan bien! Nos divierte estar juntos”, comenzó diciendo Peña sobre la apuesta de producción de Gustavo Yankelevich (69).

Entonces, tras un elogio, Mirtha le preguntó: “El éxito es siempre muy agradable. Te da felicidad. ¿Tus hijos te vieron ya?“.

“Juan me vio y me dijo este texto: ‘En drama no sos tan buena como en comedia’. Fue el primero que me vino a ver y la primera devolución fue esa. El juego nuestro es que él me mata… es un sketch que tenemos. Me pongo algo y me dice ‘horrendo'”, reveló con soltura la artista.

Además, en otro momento del programa, Peña declaró: “Padres e hijos tenemos que construir las relaciones, tenemos que trabajar todo el tiempo”.

La también mamá de Tomás Toto Otero (16) y Felipe Ponce de León (1) no tiene problemas en reconocer el divertido ida y vuelta que mantiene con su hijo del medio.

De hecho, en varias oportunidades, el menor criticó a su madre frente a las cámaras y ella se tomó con humor esas devoluciones.

Lo que más me gusta (del Bailando) es criticar a mi mamá, porque tengo razón”, lanzó, picante, Juan en una entrevista con Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), el año pasado.

Y completó, convincente: “Yo debería estar en su lugar. Me parece que mi mamá no sabe mucho de técnica como, por ejemplo, Pampita, que podría estar ahí”.

MSN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.