Amber Heard hundió a Johnny Depp: “Me abofeteó, me agarró del pelo y me arrastró”

Amber Heard y Johnny Depp se casaron en 2015. En 2016 ella presentó una denuncia y pidió una orden de alejamiento  por violencia doméstica. Él negó las acusaciones, resolvieron su divorcio millonario fuera de la corte unos meses después, y el escándalo se diluyó. Así, Heard recibió 7 millones que donó a la caridad y ambos actores firmaron acuerdos de confidencialidad que les impedían hablar de su relación públicamente. Y volvió la paz… hasta ahora.

Hace unos meses Depp (55) demandó a su ex esposa (32) por “difamación” después de que esta escribiera un artículo de opinión para el Washington Post, en diciembre de 2018, en el que aseguraba haber sido víctima de violencia de género. Aunque la actriz nunca mencionó a Depp.

Ante esta decisión de Johnny, Amber salió con los tapones de punta en la Justicia, dispuesta a blanquear lo que había callado mediante un pacto millonario. El presunto abuso que experimentó mientras estaba casada con Depp está detallado en una nueva demanda judicial. Un tira y afloje interminable. Él la acusa de difamación y le reclama 50 millones de euros. Ella afirma que el actor se convirtió en un “monstruo” cuando estaba bajo la influencia de drogas y alcohol, según documentos judiciales, obtenidos por la revista People.

Según los medios estadounidenses como Peopleante la corte, la actriz afirmó que Depp la golpeó repetidamente, le arrancó el cabello y la intentó ahogar. “Se convertía en una persona totalmente diferente, a menudo delirante y violenta. Llamamos a esa versión de Johnny, el monstruo”, según se desprende de los documentos judiciales.

Uno de los hechos que la actriz relata crudamente ocurrió durante un vuelo de Boston a Los Ángeles, en mayo de 2014. “Depp comenzó a lanzarme objetos por haber filmado una escena romántica con James Franco”, asegura Heard. “En lugar de reaccionar a su comportamiento, simplemente me moví unos asientos. Eso no lo detuvo. Me empujó provocativamente una silla mientras caminaba, me gritó y se burló de mí”.

Las escenas de violencia que narra Heard se suman y crecen en horror: “En diciembre de 2015 Depp tuvo otra pelea conmigo en su apartamento de Los Ángeles. Me lanzó una garrafa, golpeó artículos de la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró desde la escalera a la oficina, a la vivienda y a la cocina de la habitación y luego a la habitación de invitados”.

Según el relato de Heard, le comunicó a Depp que quería dejarlo “y que llamaría a la policía” si alguna vez la tocaba otra vez. El actor, según ella, respondió con un empujón y “un cabezazo en la cara”.

Depp ya negó alguna vez esas acusaciones. Su teoría: “Eso formaban parte de un engaño elaborado para generar publicidad positiva para que la señora Heard avanzara en su carrera”.

 

MSN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *