Las fotos del Kun Agüero con su nueva novia en Inglaterra

Tras su separación de Gianinna MaradonaSergio el Kun Agüero se puso de novio con Karina La Princesita. Fue una relación que duró cuatro años y que se terminó a principios del año pasado. Después de su ruptura con la cantante, no se le conoció una nueva pareja estable al delantero del Manchester City. Hasta ahora…

Los días de soltería terminaron para el futbolista, quien comenzó una nueva relación con una joven argentina, llamada Sofía Calzetti.

Se conocieron el pasado 21 de marzo en el exclusivo boliche porteño Jet, donde Tini Stoessel festejó la llegada de sus 22 años. Él fue invitado por la cantante y ella se encontraba en el lugar. Al verlo, lo saludó y comenzaron a hablar. El flechazo fue inmediato.

Calzetti tiene 21 años y su parecido físico con La Princesita es evidente. Según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, iba al colegio ORT y fue compañera de Francisco Tinelli, uno de los hijos que Marcelo Tinelli tuvo con Paula Robles. “Es aspiracional influencer porque no tiene tantos seguidores pero se saca fotos con ropa y muestra looks“, comentó la panelista.

Se reencontraron en el boliche Jet en marzo, cuando el Kun estuvo en Buenos Aires. Esa noche se sacaron una foto. Tiene una cartera Gucci de 3500 dólares. Eso fue antes del Kunigual. Estuve mirando el Instagram y hay fotos del hijo de Tinelli de 2012″, agregó Yanina.

Tiene vida de perfil alto, veranea en Punta del Este, viaja un montón con las amigas, tiene cinturones Louis Vutton. No trabaja ni estudia, tiene marcas que le dan ropa”, profundizó su análisis la mujer de Diego Latorre.

“La que me contó, que la odia, me dijo que se le tiró encima en Jet y se lo ganó. Hace una semana le mandó los pasajes y ahora ella está en Londres subiendo historias y fotos, pero siempre sola, que es lo que les pide siempre el Kun“, completó la ex participante delBailando.

Sin embargo, como se puede ver, ya se filtraron algunas imágenes de la flamante pareja. Incluso, en una de las fotos, Calzetti se muestra en una mesa con Leonel del Castillo, el padre del delantero

Vale recordar que, en los últimos tiempos, al jugador surgido de las inferiores de Independiente se lo había vinculado con una misteriosa morocha que lo acompañó a una fiesta privada en la ciudad de Los Ángeles, y luego con la joven modelo Lola Magnin, quien fuera novia del rapero Duki. Sin embargo, en ninguno de los dos caso hubo “blanqueo”.

¿Será la tercera la vencida, y habrá presentación oficial esta vez?

MSN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *