“Cuando pasó lo que pasó con…” ¿Jimena Barón le dedicó “La Cobra” a Daniel Osvaldo?

Jimena Barón vive un momento increíble, lanzó hace menos de una semana el videoclip de “La Cobra”, su nuevo corte difusión. ¡Y la canción ya obtuvo más de 6 millones de reproducciones en Youtube! Celebrando su reciente éxito, Jimena se presentó en el ciclo “Cortá por Lozano” donde se atrevió a responder a la pregunta que se hicieron sus fans: ¿le dedicó su canción a su ex, Daniel Osvaldo?

“Cuando pasó lo que pasó con el papá de mi hijo (Morrison), me decían que yo estaba humillada y destruida. Me acuerdo en programas, que no voy a decir quién era porque ahora de repente me admira y me quiere, decía: ‘y bueno, si a ella de chica le pasó tal cosa, el padre la abandonó’… Y yo decía ‘¿qué estás diciendo?’”, arrancó explicando la cantante.

“Yo la estaba pasando pésimo. Fue muy duro para mí, más allá de lo que sale en televisión”, agregó, recordando la gran polémica que se armó en el año 2015 cuando se separó por primera vez de Osvaldo (con quien estuvo en pareja durante cuatro años), en medio de rumores de violencia de género.

“Entonces yo no le hago esta canción al papá de mi hijo, es algo mucho más superior. Es a todo el camino, a las cosas que me crucé para llegar a ser lo que soy hoy. A los papeles que me daban cuando tenía otro cuerpo porque ‘y bueno, no podés hacer de tal cosa’. Y yo decía ‘¡qué fuerte!’”, aclaró la bellísima artista.

En diálogo con el ciclo radial “Agarrate Catalina”, Jime ya se había enfrentado a esta pregunta. Allí expresó: “A los maltratadores específicamente, pero a nadie en particular. A todos aquellos que hayan intentando hacer sentir inferior a una mujer, y le haya sacado todas las lágrimas y sangre por el maltrato y el sufrimiento”.

Luego, relacionó el tema al video para explicar la idea central. “El video empieza con una imagen muy fuerte, que soy yo enterrada, pero no deja de ser parte de una realidad en nuestro país, donde nos encontramos con un femicidio cada 29 horas. Mi dedicatoria es para las mujeres, pero el que quiere oír que oiga”, comentó Barón.

“Sin ‘La Tonta’ no hubiera existido ‘La Cobra’. Yo saqué esa canción sin expectativas, honestamente. Quise cumplir mi sueño de ser cantante, que es algo que quise toda la vida. Y bueno, la verdad es que tuvo su gran éxito inesperado pero no dejó de ser un mensaje triste también. Reconocer que fuimos tontas…”, concluyó.

El INtransigente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *