“Penny” estrella de “The Big Bang Theory” quiere seguir con la serie

Después de 12 temporadas, “The Big Bang Theory” llegará a su fin el jueves próximo, aunque un rumor asegura que estaría abierta la puerta a un reinicio de la popular comedia estadounidense.
Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny en la exitosa serie de CBS, aseguró a Fox News que ella estaría dispuesta a interpretar un reinicio de la historia, para lo cual espera la decisión de la producción. ¿Habrá una serie derivada de ‘The Big Bang Theory’? “Realmente necesito mantenerme unida” a la serie, expresó la actriz de 33 años. “Mis chicas, con las que trabajo muy de cerca en el programa, mi estilista y maquillador, mi vestuario, todos son diamantes ’12’. Ahora dejo todos los diamantes ’12′”.
“Eso significa haber trabajado 12 años juntos”, agregó la actriz californiana de 33 años, quien reveló que, mientras filmaba la última temporada, tomó “como mil fotos”.
“Estos son recuerdos que todos vamos a querer para siempre”, explicó.
Desde el estreno de la serie en 2007, el elenco ha creado y mantenido un fuerte vínculo, que va más allá de las cámaras.
“Nos adoramos. Las vidas han cambiado ahora. Todos tenemos familias y diferentes opciones de carrera. Vivimos en diferentes lugares, pero es el ‘Big Bang’ el que nos dio todas esas oportunidades”, admitió Cuoco. “Creo que lo que he amado es que este elenco nunca perdió de vista todo eso”.
Según la actriz, los protagonistas de la serie nunca tiraron la toalla y dijeron que lo habían logrado. “Nunca se ha sentido de esa manera. Cada año el show es recogido, cada persona que dice: ‘¡Oh! ¡Nos encanta el programa!’ Todavía estamos sorprendidos y aún nos conmueve. Creo que eso es lo que nos ha traído hasta aquí”.
De casi no ser elegida para el papel de Penny, Cuoco admitió que ni siquiera podría imaginar dónde estaría ahora si no hubiera actuado en “The Big Bang”.
“Han pasado tantos años. Sería una vida tan diferente. Debo mi vida y mi carrera al espectáculo. No estaría sentada aquí, eso es seguro y no podría usar mi voz para algo más grande”, expresó.
Actualmente, Cuoco está trabajando en un proyecto diferente.
Es anfitriona de una serie de YouTube de cinco episodios patrocinada por Shell titulada “The Great Travel Hack”.
“Es una serie de competencia con un gran mensaje”, explicó.
“Llevamos a dos equipos a un viaje épico desde Los Angeles a Nueva York y es básicamente que los ganadores son quienes usan las emisiones de CO2 más bajas en ese viaje”.
Según Cuoco, el problema de la crisis ambiental es “un gran tema en este momento y es una crisis”.
“No vamos a cambiar el mundo de la noche a la mañana, pero creo que estos pequeños avances son un gran avance y harán un cambio”, aseguró.
Al ser consultada sobre si regresaría a su papel de Penny para un reinicio de la serie, aseguró que no lo dudaría.
“Probablemente lo haría, sí”, asintió con firmeza. “Si (el creador) Chuck (Lorre) me preguntara, haría cualquier cosa por Chuck, así que si me llamara y me dijera: ‘Vamos a hacerlo’. Yo estaría como, ‘Bien'”.

ANSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *