“Soy claro, prefiero que no juegue Messi”

Barcelona visitará este domingo el estadio Ipurúa, para medirse ante en Eibar, por la última jornada de La Liga. En la previa al duelo se pronunció Sergi Enrich quien disfruta de su reciente renovación hasta 2022 con el elenco que dirige técnicamente José Luis Mendilibar. El atacante reconoció que “si me he quedado aquí es porque quiero hacer grandes cosas”.

“Llevo más de 100 partidos y 30 goles con esta camiseta y ojalá pueda dejar el listón muy alto”, agregó el jugador y afirmó: “He tenido propuestas muy buenas pero he pensado con la cabeza y sobre todo con el corazón”. Por otra parte, contó que su decisión se basó mucho en la continuidad del entrenador.

“Si he renovado es porque espero que él lo haga mañana. No hay ningún jugador fundamental en el equipo pero el vestuario sabe que el míster sí lo es”, reconoció. Dejando de lado su situación personal, Sergi no se olvida el cierre de temporada ante el elenco azulgrana este fin de semana.

“Lo afrontamos con mucha ilusión y ganas. Es el último partido en casa, tenemos nuestras armas y a ver qué pasa con ellos tras su eliminación”, señaló. En tanto, reconoció que no pierde el tiempo en pensar si el argentino Lionel Messi estará o no este domingo, o si habrá muchas modificaciones en el equipo culé.

“Juegue quien juegue son grandes jugadores, será un equipo competitivo seguro y esperamos ponernos a su altura. Lo bueno del fútbol es que siempre tenemos una nueva oportunidad y si podemos jugar una y otra vez contra el Barça es porque seguimos en Primera, manifestó el atacante.

Enrich valoró la presente temporada como “Muy buena. Al principio nos costó, fue un inicio dubitativo. Hemos conseguido la permanencia a falta de tres jornadas, algo muy complicado. Pensamos que con 36 puntos todo se arreglaría y hemos tenido que ganar en un campo Champions como Mestalla para sujetar la continuidad en la elite”.

Finalmente, hizo hincapié en el rendimiento del equipo lejos de Ipurua como una cuenta pendiente. “El fallito de esta temporada es que no hemos conseguido ganar fuera de casa quitando Montilivi y Mestalla”, expresó y cerró dejando un mensaje a los aficionados: “Somos pocos pero se nota. Nos arropan mucho”.

El Intransigente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *