Losada se reunió con Stelatto, su sucesor

El intendente de Posadas Joaquín Losada se reunió ayer en horas de la mañana con quien será su sucesor, Leonardo ‘Lalo’ Stelatto.
El encuentro se produjo en la sede municipal -ubicado en San Martín y Rivadavia-, donde dialogaron sobre la transición de mando, cuando asuma Stelatto al frente del Ejecutivo posadeño el próximo 10 de diciembre.
Anticiparon que el traspaso será “ordenado y tranquilo”.
Por su parte, el próximo intendente de Posadas se mostró sorprendido por la recepción que tuvo por parte del personal de la Municipalidad como de los contribuyentes que estuvieron presentes.
Sobre la gestión, Losada dijo que su sucesor se encontrará con una Municipalidad ordenada y responsable. “En los últimos años nos encargamos de hacer la inversión más importante en maquinaria vial, con inversiones que no había tenido nunca el municipio”, consideró.

En Eldorado
Por su parte, el intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, recibió en su despacho a quien será su sucesor en la Capital del Trabajo, Fabio Martínez.
El encuentro tuvo como objetivo iniciar el diálogo de lo que será el traspaso de mando, a concretarse hacia final del año.
Asimismo, también hablaron sobre el debut de la viceintendencia, que se hará efectivo cuando Martínez asuma el poder de la comuna.

El Territorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.