Oficial: Eden Hazard ya es jugador del Real Madrid

El club español pagará una suma cercana a los 165 millones de dólares por el mediocampista belga.

El Real Madrid logró un acuerdo con el club inglés y luego de mucha espera, Eden Hazard fichará para el club merengue por cinco temporadas. El belga dejará el Chelsea siendo campeón de la Europa League y figura importante del equipo.

Reportes de medios ingleses afirman que los Blues aceptaron la oferta inicial y el pase se haría por 110 millones de dólares y otros 55 de la misma moneda en bonificaciones.

“El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. Eden Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico”, indica el club presidido por Florentino Pérez en un comunicado.

Minuto 1

El mediocampista deja el club que lo acogió desde el 2012 con dos Europa League, dos títulos de la Premier y uno de la FA Cup, además de haber anotado 108 goles. Había llegado al club inglés desde el Lille por una suma cercana a los 40 millones de dólares.

El conjunto que dirige Zinedine Zidane ya había confirmado las llegadas del defensor brasileño Éder Militão proveniente del Porto y Luka Jovic del Eintracht Frankfurt.

Minuto 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *