Siniestro vial en Ruta 14 dejó un muerto y varios lesionados

DOS DE MAYO. El hecho se registró esta mañana a las 6:40 hs, en el km 959 de la mencionada arteria, en jurisdicción del municipio de Dos de Mayo. En el lugar, colisionaron un camión Fiat conducido por Félix B., y una Trafic Toyota al mando de Roque De La Cruz de 53 años quien falleció por las lesiones sufridas.
De acuerdo a lo establecido preliminarmente, el conductor de la Trafic que circulaba con aproximadamente 15 pasajeros sobre la ruta en sentido Dos de Mayo- San Vicente, impactó con la parte trasera del camión.
Como consecuencia del choque, varias personas resultaron con lesiones de consideración quienes fueron trasladadas al hospital local, al igual que el chofer de la Toyota que desafortunadamente dejó de existir minutos después.
Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría local, Seguridad Vial y Turismo de San Vicente con la colaboración de Bomberos Voluntarios. Se solicitó la presencia de personal de la División Criminalística UR VIII quienes realizan pericias de rigor en el lugar.

Policia de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.