Cuba Gooding Jr. se entregó a la policía tras una denuncia por abuso sexual

El sitio especializado TMZ accedió a la fotografía de Cuba Gooding Jr. arrestado con esposas en sus manos y siendo acompañado por dos agentes de la división delitos sexuales de la Policía de Nueva York. A pesar del incómodo momento, el actor ganador del Oscar por su labor en “Jerry McGuire” apareció sonriente ante las cámaras.

Según reporta TMZ, Gooding Jr. se entregó a la policía durante el mediodía de este jueves donde fue acusado por delitos menores. Una mujer aseguró que la estrella de Hollywood la manoseó en la noche del domingo 9 de junio en un reconocido bar de Manhattan. La joven de unos 30 años afirmó que el actor estaba claramente ebrio cuando ocurrió el hecho.

Mark Heller, abogado del actor, aseguró al US Today que analizó cintas de cámaras de seguridad en el bar junto a los detectives pero que no encontraron nada que pudiera comprometer la libertad del oscarizado intérprete. Sin embargo, Gooding Jr. fue formalmente acusado de contacto forzado, considerado un delito menor en los Estados Unidos.

El sitio TMZ consiguió la palabra del actor el último martes en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, en ese testimonio, el protagonista de “Hombres de honor” afirmó su inocencia y dijo que confía que el sistema demostrará que no es culpable de los cargos por lo que se lo acusa. “Hay un video que muestra lo que realmente sucedió”, aseguró el intérprete de 51 años.

Cuba Gooding Jr. supo enamorar a las audiencias durante su época de oro en el cine. En 1996, su papel en “Jerry McGuire”, película protagonizada por Tom Cruise, le valió su primer y único premio Oscar como mejor actor de reparto. Además, fue parte de recordados largometrajes como “Hombres de honor”, que protagonizó junto a Robert De Niro y se estrenó en el año 2000.

Esta es la primera y lamentable noticia que aparece en los medios de comunicación sobre Cuba Gooding Jr. en los últimos tiempos. El actor hizo sus últimos trabajos para la pantalla chica en 2016 cuando participó de las exitosas series creadas por Ryan Murphy “American Crime Story: The People vs O. J. Simpson” y “American Horror Story: Roanoke”.

El nuevo milenio no le sentó bien a la carrera del actor de 51 años que tuvo su época dorada en los 90 donde fue parte de éxitos de la talla de la película del recientemente fallecido John Singleton “Los chicos del barrio”, “Outbreak” junto a Dustin Hoffman, Kevin Spacey y Rene Russo hasta que en el 97 conquistó la cima de Hollywood al consagrarse en los Oscar por “Jerry McGuire”.

El Intransigente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.