Incautaron más de un kilo de marihuana

POSADAS. En el procedimiento, además secuestraron un revolver calibre 38 y una motocicleta

Fue anoche a las 21:50 horas sobre la avenida Tomas Guido, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, donde efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron a Elías D. de 26 y José A. de 33 años, quiénes se movilizaban en una Zanella RX 150 cc y tenían en una mochila 1,041 kilogramos de marihuana.

Los policías realizaban recorridas por la zona, cuando visualizaron a dos personas en actitud sospechosa en un semáforo, procediendo a su identificación. Los ocupantes de la moto al notar la presencia de los uniformados, intentaron huir, siendo interceptado a pocos metros.

En poder de los intrépidos motoqueros, se secuestró primeramente un revolver calibre 38 con cuatro cartuchos y una vaina servida. En una mochila que trasladaban, se detectó varias bolsas con una sustancia similar a marihuana.

Así, con presencia de la Dirección Toxicomanía y comisaría 2da, se realizó el test orientativo arrojando positivo para cannabis sativa, con un valor aproximado a los $47.886.
Los motodealers, fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado Federal. Personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía, labró acta de infracción al motovehículos, procediendo a su secuestro.

Policia de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *