La Policía recuperó elementos robados de la casa de una jubilada, dos menores estarían involucrados

POSADAS. Efectivos de la comisaría 9ª, ayer por la noche en el barrio 90 viviendas, recuperaron electrodomésticos, mercaderías y prendas de vestir los cuales fueron robados de la casa de una mujer de 63 años con domicilio en el barrio Terrazas, por el hecho fueron demorados dos jovencitos.
Clotilde D. denunció que personas desconocidas ingresaron a su hogar tras forzar una ventana y le robaron: un horno eléctrico, dos fuentes de cocina, dos televisores, mercaderías y prendas de vestir.
Con los datos recolectados se inició una investigación por la zona. Las pistas llevaron a los policías al barrio 90 Viviendas. Allí, en una obra en construcción encontraron gran parte de lo denunciado lo cual fue secuestrado bajo acta pertinente.
Momentos más tarde, sobre la calle 141, fueron interceptados dos menores de 16 y 15 años quienes no serían ajenos al hecho y tenían en sus hogares los televisores robados, los cuales fueron entregados voluntariamente por sus progenitores.
Lo recuperado fue depositado en sede policial y finalizado los trámites correspondientes será restituido a la damnificada. El tanto los menores fueron puestos a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas.

policia de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.