Roberto Lavagna les agradeció a los votantes

Minutos antes de que se publicaran los primeros resultados de las PASO 2019, Roberto Lavagna aseguró que la cosecha en las primarias coloca a Consenso Federal como “la tercera fuerza de la Argentina”. “Tenemos la voluntad inquebrantable de trabajar permanentemente por reconstituir esta brecha que tanto daño le ha venido haciendo a la Argentina”, dijo el ex ministro de Economía.

“Quiero agradecer a todos los argentinos, hoy votaron en proporción muy elevada”, comenzó el candidato presidencial de Consenso Federal.

Acto seguido, celebró la actuación de su fuerza este domingo: “Somos algo así como tres millones de personas que no se dejaron atrapar por la falsa grieta. Y dos millones y medio que votaron por Consenso Federal”.

Lavagna agradeció a su equipo, “que puso el hombro con muchísima voluntad”.

“En tres meses organizamos Consenso Federal y hoy somos definitivamente la tercer fuerza de Argentina”, aseguró el líder de Consenso Federal.

Y profundizó: “Esta es la confirmación del pueblo de que acá estamos, en tres meses somos la tercer fuerza. Y tenemos la voluntad inquebrantable de seguir adelante, de trabajar permanentemente por reconstituir esta brecha que tanto daño le ha venido haciendo a la Argentina de 2015 en adelante”.

msn