Reese Whiterspoon y su nueva película en Netflix

Netflix se quedó con los derechos de distribución de “Tardy Man“, luego de una acalorada disputa con otras cadenas que ansiaban tener el proyecto entre sus manos. Thomas Pierce será el encargado de dirigir la película a partir de un guion de su propia autoría con Reese Whiterspoon como protagonista y Simon Kinberg en la producción.

El acuerdo llega un día después de que Apple revelara un trailer de “Morning Show“, una esperada serie que Witherspoon protagonizará junto a Jennifer Aniston. Ahora, el gigante del streaming tiene un vehículo con característica Witherspoon. Según Deadline, seis estudios persiguieron los derechos de este film y Sony Pictures estuvo entre los finalistas.

Pierce escribirá el guión basado en su cuento que fue publicado en la revista The New Yorker el año pasado. Es el segundo gran acuerdo cinematográfico que ha hecho en uno de sus cuentos en la publicación. “Chairman Spaceman” fue comprado y está siendo desarrollado por Fox Searchlight. Kinberg también está produciendo esa película.

“Tardy Man” trata sobre un grupo de personas mejoradas que están equipadas con trajes de fuego indestructibles que se fusionan con sus espinas dorsales. Todos trabajan en una corporación que recupera objetos para personas ricas cuando sus casas se queman. Para ellos, está estrictamente prohibido desviarse de sus misiones de salvamente, incluso cuando hay humanos en peligro.

El protagonista decide hacer una excepción a esta regla y es el punto de partida para la trama de la película que protagonizará Whiterspoon. Es el segundo gran paquete impulsado por mujeres que llega esta semana. Ayer, New Line venció a otros 17 postores de “Don’t Worry Darling”, el guión que Olivia Wilde de “Booksmart” dirigirá y protagonizará.

Whisterspoon está saliendo del abrumador éxito de “Big Little Lies“. La segunda temporada del éxito de HBO cosechó millones de seguidores y el final de la serie dejó satisfechos a sus fanáticos. La actriz de “Legalmente rubia” estuvo acompañada por un excelente elenco compuesto por Nicole Kidman, Meryl Streep, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz.

Este 12 de agosto, Apple TV presentó el primer adelanto de lo que será una de sus primeras grandes producciones con Whiterspoon, Aniston y Steve Carrell como protagonistas. La comedia dramática explorará la vida de los periodistas que llevan a cabo el ritual diario de ponerse frente a las cámaras para el primer informativo del día.

El Intransigente