Pichetto arengó al gabinete ampliado y Carrió pronosticó una victoria “por paliza” en octubre

La diputada nacional Elisa Carrió elevó un mensaje esperanzador al equipo de gobierno de Cambiemos, que este jueves se reunió en el Centro Cultural Kirchner en su tradicional encuentro de gabinete ampliado.

Eufórica, “Lilita” recordó: “Como le dije a Marcos Peña, en agosto íbamos a tener una caída y en octubre les ganamos por paliza“. La legisladora reiteró que no tiene dudas del triunfo del gobierno en octubre y convocó a “reventar las urnas”.

La diputada y fundadora de la coalición gobernante, fue ovacionada de pie por todos los presentes. “¡Si se puede; si se puede!”.

El candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, fue otro de los oradores. En la misma línea discursiva, planteó: “Hay que tomar las medidas que hagan falta para ganar en octubre y en el balotaje“. En ese sentido, pidió trabajar para seducir a los votantes de José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión.

“Tenemos que ir a pelear el resultado, ha recuperar los tres o cuatro punto y que Fernández baje, para poder entrar al balotaje. Los votos tienen que volver a una opción política que pueda continuar este rumbo“, enfatizó el candidato a vice.

Mauricio Macri fue el encargado de cerrar el encuentro.

msn