El ataque de Hipo más largo de la Historia

Charles Osborn era a todas luces una persona normal, con una vida bastante normal en los estados unidos. Nació en 1894 en Iowa y tuvo una infancia relativamente normal, como cualquier otro niño de su edad. Sin embargo todo cambio en el año de 1922. Osborn era granjero. El día había iniciado como cualquier otro y parecía desarrollarse con normalidad, pero cuando estaba pesando un cerdo para matarlo tuvo un acceso de hipo. Sin embargo en lugar de terminar a los pocos minutos como le pasa a la mayoría de las personas el ataque de Osborn se extendió… para ser exactos 68 años.

La vida del hipo.

Al principio pensó que simplemente iba a ser algo completamente pasajero y que terminaría acabando a los pocos minutos, sin embargo luego del segundo día y de asistir a varios doctores, Osborn no sabía qué hacer. Sin embargo a pesar de su extraño padecimiento el hipo de Osborn no le causo ningún problema. Por el contrario logro casarse dos veces (teniendo en total 8 hijos) y también consiguió un buen trabajo. Fue llevado en varias ocasiones a programas de variedad en los cuales le hacían entrevistas y consultabas a especialistas con respecto a sus problemas de este tipo. Sin embargo nada pudo ayudarlo.

El ataque se detuvo misteriosamente, casi justo como empezó en 1990, sin embargo la felicidad le duro más bien poco debido a que desgraciadamente murió al año siguiente de que su hipo terminase.

No sabes Nada