La Policía incautó plantas de marihuana en el patio de una vivienda

MADO. Anoche a las 23:30 hs, efectivos de la comisaría local acudieron a una gresca ocurrida en un conventillo sito en Mado 7, cuando hallaron una plantación de marihuana.
Tras un llamado, se tomó conocimiento que se produjo un conflicto familiar. Al llegar al lugar la comisión policial, en razón de localizar y detener a los agresores que se habían dado a la fuga, realizaron un rastrillaje y en una casa se localizó lo que parecían ser plantas de cannabis sativa, por lo que se solicitó la presencia de personal de Toxicomanía.
Posteriormente, se logró detener a Andres D.L. de 20 años y a un jovencito de 15, quiénes fueron trasladados a sede policial, donde el mayor quedó alojado y el menor fue entregado a sus familiares, conforme orden de la Justicia.
Las plantas, que fueron encontradas en el patio del detenido mayor, al ser sometidas al test orientativo, arrojaron positivo para marihuana, siendo incautados 10 plantines de diferentes alturas entre 18 y 100 cm, labrándose el acta correspondiente.
En la gresca, resultaron lesionados Analia D.L. de 20 años, hermana del detenido, y una niña de 2 años, quien sufrió una herida cortante en el rostro, encontrándose ya fuera de peligro.

Policia de Misiones