Puerto Iguazú: dos muertos y un herido en vuelco en la ruta 12

El tránsito volvió a enlutar la tarde de Misiones este sábado, con un trágico siniestro ocurrido sobre la ruta nacional 12 – en Puerto Iguazú- y que dejó dos muertos y un herido.
La Policía fue requerida en el lugar cerca de las 13, cuando reportaron un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 1621 de mencionada arteria nacional, y al llegar se encontraron con un utilitario en el sector de la banquina, en posición invertida.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, por causas que se investigan, una Renault Kangoo que circulaba en sentido Norte-Sur perdió la estabilidad saliendo de la cinta asfáltica y terminó volcando.
Tras el impactó, falleció Leandro Nicolás Ocampo (23) , también el conductor, que todavía no pudo ser identificado, y resultó con lesiones Kevin W. (23) quien fue trasladado al nosocomio local, confirmaron los voceros. El fallecido identificado y el lesionado serían oriundos de Eldorado. Según datos extraoficiales, serían propietarios de una distribuidora en la ciudad de las Cataratas.
Trabajan en el lugar personal de la Policía Científica, Dirección General de Seguridad Vial y Turismo y la comisaría local. Interviene el Juzgado de Instrucción Tres.
Jornada negra 
La jornada de sábado ya había sido negra, debido a otro hecho con saldo fatal, ocurrido esta mañana en jurisdicción de la localidad correntina de Berón de Astrada, donde chocaron frontalmente un Chevrolet Corsa y un Chevrolet Cruze, al mando de un médico de Santo Tomé.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Julio Eduardo Zurco (oriundo de Misiones), quien conducía el Corsa, y Héctor Daniel Bíitez, quien viajaba solo en el Cruze. Además hay tres heridos- dos estudiantes y un profesor misionero- que fueron trasladadas hasta el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.