La Policía recuperó tres motocicletas robadas

 

EN LA PROVINCIA. En Bernardo de Irigoyen, precisamente en el paraje Laguna Azul, efectivos de la comisaría de Dos Hermanas UR XII recuperaron una motocicleta Yamaha YBR de 125cc sustraída días atrás a Luis F. de 28 años.
El hecho fue conocido el pasado 11 de agosto a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó que desconocidos le robaron su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en su domicilio.
A través de averiguaciones los uniformados determinaron que la moto denunciada se hallaba oculta en una vivienda del paraje Laguna Azul. En el lugar, se incautó la moto que posteriormente fue depositada en sede policial continuándose con los trámites de rigor.
Por otro lado, en una zona de malezas del barrio Hermoso, ciudad de Jardín América, personal de Investigaciones UR IX secuestró una motocicleta Gilera Smash de 110 cc robada en la víspera a Carlos L.
Los encubiertos realizaban investigaciones por la zona, cuando se adentraron en una zona de espesa vegetación, fue allí que encontraron el rodado escondido.
La moto fue trasladada y depositada en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América.
Finalmente la última moto se recuperó Apóstoles, precisamente en un sector de monte en cercanías al barrio Cariño, por efectivos de la comisaría de Concepción de la Sierra UR VII.
El rodado fue denunciado en horas de la madrugada por Fabián C. (41), quien manifestó que desconocidos le robaron su motocicleta Zanella estacionada en una casa del barrio Cariño.
Inmediatamente los efectivos desplegaron un amplio operativo de búsqueda por la zona. Momentos más tarde, a unos dos KM del lugar del ilícito, se halló el moto vehículo oculto en el monte.
La motocicleta fue depositada en la comisaría local y finalizado los trámites de rigor será restituida

Policia de Misiones