Liam Hemsworth y su próximo proyecto

A inicios del mes pasado se anunciaba que el actor de “The Hunger Games” había terminado su matrimonio con la artista pop, Miley Cyrus, por “diferencias irreconciliables”, según dijo uno de sus representantes. Esto, como era de esperarse, generó una serie de rumores y acusaciones entorno a la pareja. El actor por su parte, se mantuvo alejado del contacto con la prensa y estuvo menos activo a través de sus redes sociales.

Sin embargo a fines de agosto, el intérprete decidió romper con el silencio y por razones profesionales se expresó a través de su cuenta personal para anunciar el estreno de “Killerman”, su más reciente película que se trata de una producción independiente dirigida por Malik Bader. De esta manera, Liam Hemsworth que decidió enfocar sus energías en su desarrollo profesional, ahora se embarca en un nuevo y prometedor proyecto.

La nueva producción que tiene al actor de 29 años como protagonista, se trata de un thriller de acción en formato de serie, que explora los límites de lo lejos que alguien llegaría para luchar por su vida y la de su familia. Por el momento no cuenta con un título definido pero si develaron que tiene su estreno previsto para el otoño de 2020, cuando la plataforma Quibi salga al mercado. También dieron a conocer algunos detalles sobre la trama, y sobre quien lo acompañará en esta nueva travesía.

La historia se centrará en Dodge Maynard, interpretado por Hemsworth, quien, con la intención de resguardar a su esposa embarazada antes de que una enfermedad terminal le quite la vida, acepta la oferta de participar en un peligroso juego. Pero pronto descubre que en este no es el cazador, sino la presa. Su co-estrella, el ganador del Oscar, Christoph Waltz se pondrá en los zapatos del personaje Miles Sellers.

El proyecto se trata de una creación del guionista Nick Santora, responsable de la aclamada serie “Los Sopranos” y contará con la dirección del habitual encargado de “Daredevil” y “Mad Men“, Phil Abraham. Ambos también servirán como productores ejecutivos, en la producción de los estudios CBS para la plataforma exclusiva de dispositivos móviles .

¿Qué es Quibi?
La anunciada nueva plataforma “Quibi” aspira a ser la primera de su especie que convierta la forma de consumir películas y series. Siendo diseñada para el consumo específico a través de dispositivos móviles como celulares y tablets, se trata de un servicio de streaming de entretenimiento ideado en formato corto y serial que tiene previsto su lanzamiento para abril de 2020.

El innovador proyecto llega de la mano de Jeffrey Katzenberg, que fue presidente de Disney durante su renacimiento de la animación en la década de 1990, y ya cuenta con varios acuerdos interesantes con importantes creadores de contenidos a bordo. Uno de ellos es Steven Spielberg, quien estaría desarrollando una serie de terror que solo estaría disponible para su consumo pasada la medianoche. A este se le suman otras personalidades de la industria como Jason Blum, Steven Soderbergh y Chrissy Teigen.

El Intrasigente