los fans de Rihanna aseguran que está embarazada

La cantante Rihanna celebró otra edición de “El Diamond Ball” en el marco de la Semana de la Moda en Nueva York, en los Estados Unidos y marcó un hito en la historia de las pasarelas y la alta costura con su desfile “Savage Fenty”. Durante el evento los asistentes no podían grabar ni tomar fotografías, pues era una medida de exclusividad: Amazon Prime tiene concedido los derechos para transmitir el próximo 20 de septiembre los pormenores.

Sí, fue un espectáculo sin precedentes al que asistió una lluvia de estrellas, según lo publicado en el diario El Intransigente. Pero ahora los fanáticos tienen algo más en mente y que los inquieta desde este fin de semana. ¿Rihanna está embarazada? Fue la interrogante que rodó por sus cabezas luego de escuchar unas declaraciones de la artista barbadense en medio del show, a nombre de su fundación sin fines de lucro.

“Soy una mujer negra. Vine de una mujer negra que vino de otra muer negra y yo tendré a una mujer negra”. Así habló Riri con los medios en su presentación en la Semana de la Moda y generó miles de reacciones en las redes sociales. Sus fanáticos empezaron a atar cabos para ver si se trataba de un “anuncio entre líneas”, pues consideran que Rihanna puede estar embarazada de su actual pareja Hassan Jameel.

Por otro lado, sus seguidores confiesan que con el atuendo que utilizó para la gala se veía diferente, y la parte baja de su abdomen daba a entender que “tenía una pancita” de embarazada. Claramente la diva pop no ha dado ningún tipo de declaración al respecto, solo se enfocó en realizar el evento para dar a conocer su marca que va en pro de la inclusión racial y de género.

Rihanna la rompió en la Semana de la Moda de Nueva York tras presentar su desfile “Savage Fenty”, bajo la premisa de la moda inclusiva. Su multitudinario evento dejó en un segundo plano el tradicional Victoria’s Secret Fashion Show que este año fue suspendido ante la pérdida de rating. La cantante de Barbados no está sola; su aliado es un gigante y se llama Amazon.

El show fue exclusivo. No se podía ingresar con cámaras ni teléfonos celulares. El evento se transmitirá el próximo 20 de septiembre por Amazon Prime. El Barclays Center sirvió como epicentro para presentar sus diseños pertenecientes al otoño-invierno 2019. Esta vez las redes no colapsaron con las postales, pero el desfile deslumbró a todos los asistentes. Duró 40 minutos. Lo suficiente para quedar grabado en tinta indeleble en la historia de la moda.

La estética animalista desbordó en el desfile. Rihanna abrió el show con una imponente coreografía y lució un body con transparencias en color negro. Varias modelos con diferentes tallas la acompañaron en la apertura. Después aparecieron en escena Bella y Gigi Hadid, Laverne Cox, Joan Smalls y Cara Delevingne con un performance al estilo burlesque.

El Intransigente