Fede Hoppe sorprendió a todos y habló sobre la paternidad

Aunque siempre busca mantener un perfil bajo, Federico Hoppe, productor de piso de ShowMatch, no puede escapar de la ya costumbre de Marcelo Tinelli de hacerlo sostener el micrófono mientras abre los sobres con la puntuación de las parejas del certamen de baile.

Por supuesto, y como lo hace cada vez que tiene la oportunidad, el conductor aprovechó la presencia de su mano derecha para preguntarle sobre su relación con la bailarina Macarena Rinaldi (32) y para consultarle si planeaba formar una pareja junto a ella en un futuro.

Me gustaría mucho ser padre. Todavía no estamos trabajando en eso pero a ella sé que le gustaría también”, aseguró el productor claramente avergonzado por la pregunta.

Lejos de dejarlo ahí, Hoppe continuó y fue por más: “Esas cosas no se proyectan. Ella absolutamente quiere ser mamá y la veo una muy linda mamá. Está pensado en algún momento”.

Al escuchar las lindas palabras de su pareja, la bailarina decidió intervenir con un comentario que hizo reír a todos. “Le dije que si seguíamos esperando vamos a ser como Menen y Bolocco”, bromeó la joven.

msn