Macri llega a Iguazú y Posadas para actos de gobierno y de campaña

El presidente Mauricio Macri aterriza esta noche de martes en la tierra colorada para cumplir con actos de gobierno y de campaña electoral que se extenderán hasta mañana por la noch. Macri arribará esta noche a Puerto Iguazú, donde mañana visitará el Aeropuerto de la ciudad de las Cataratas para ver el avance de las obras que se vienen realizando en esa terminal.

Luego, cerca del mediodía, viajará, vía aérea, a Posadas donde en las primeras horas de la tarde visitaría obras que se realizan con fondos nacionales. La recorrida la realizará junto a misioneros que son parte de su gabinete y posiblemente con funcionarios provinciales y municipales. Hasta aquí los actos de gobierno que se conocen hasta el momento. Luego será tiempo del acto electoral.

Para las 18 está programado que en la costanera de Posadas, más precisamente en la plaza del Papa, se realice el acto de campaña en el marco de las marchas #SiSePuede que están llevando al mandatario nacional a recorrer 30 ciudades en los 30 días previos a la elecciones. Allí se espera que Macri tenga contacto con el votante misionero que respalda la fórmula que compone con Miguel Pichetto.

El Territorio