V-One estará presente en el Movilfest Misiones

V-One, la banda pop del momento, estará presente en el Movilfest Misiones 2019, evento que se realiza todos los años en el predio de La Cantera en la ciudad de Posadas.

La banda nació en las redes sociales y confirmó su presencia para la quinta edición del festival de cortometrajes transmedia más importante del país y la región, que tendrá lugar el 9 de noviembre y es organizado por el Gobierno provincial.

V-One es un quinteto integrado en sus inicios por Rodrigo, Demián, Fabrizio (quien abandonó posteriormente el grupo), Javier y Gonzalo. Alcanzaron la fama con su hit “Esto es amor”, lanzado en 2017.

Los artistas se sumarán a Jimena Barón y Agustín Casanova (ex Márama) quienes fueron elegidos por el coordinador general del evento, Cristian Acuña, mediante una encuesta en redes sociales.

Al escenario subirán también -en esta edición- más de 20 artistas misioneros que son convocados a través del “Camino al Movilfest”.

Cabe recordar que en 2018 el evento convocó a más de 70 mil visitantes y para este año, promete otro espectáculo único con lo último en tecnología, música y arte.

El Territorio