Atraparon a un joven acusado de robar en una agencia de quinielas

EL SOBERBIO. El procedimiento se realizó ayer miércoles, a las 21:30 hs, en jurisdicción de la comisaría de El Soberbio, allí, efectivos locales con el apoyo de la División Comando Radioeléctrico y la comisaría de la Mujer El Soberbio UR VIII, detuvieron a Ezequiel F. de 19 años, sindicado en un hecho de robo a una agencia de quiniela, situada en la avenida San Martín y calle Chivilcoy.
El hecho transcendió gracias a la denuncia de una mujer de 35 años, empleada del local, quien declaró que desconocidos forzaron el ventiluz del lugar para ingresar y se llevaron cinco teléfonos celulares con sus respectivas cajas y dinero en efectivo.
Los uniformados, implementaron un operativo de búsqueda por la zona con el fin de localizar al autor del hecho. Momentos más tarde, gracias a datos recolectados, los efectivos capturaron al sospechoso, identificado como Ezequiel y entre sus pertenecías recuperaron cinco celulares y la suma de 1.000 pesos en efectivo.
El joven fue alojado en sede policial a disposición de la justicia. En tanto, lo recuperado finalizado los trámites de rigor fue restituido a la denunciante.

Policia de misiones