El horror más intenso llega a la ciudad de Posadas

Este fin de semana será de puro miedo. De a poco el Club Huracán va cambiando su imagen, desde afuera se ven carteles oscuros y adentro, adentro se instala el horror. Más de 400 personas van ocupando sus puestos y esperan la llega del público. Los esperan para sorprenderlos, entretenerlos, pero más que nada hacerles vivir una de las experiencias más espeluznantes de sus vidas.

El público ingresará por la puerta y el salón no es para nada como siempre se lo ve, la oscuridad está ahí dentro y no sabrán qué les espera a medida que vayan pasando los minutos o colocando un pie delante del otro.

Es lógico que las pupilas se dilaten, pero además el pulso será cada vez más fuerte, las piernas se van a dejar de sentir, la respiración va a ser más rápida, el brazo se adormecerá y en ese momento aparecerá el horror más intenso nunca antes vivido.

El Horror Fest llega a Posadas mañana y quienes se acerquen al club protagonizarán los momentos más excitantes y aterradores de The Walking Dead Experience, La casa del terror, It el payaso asesino, Conjuro en vivo y Zombie Fest. A partir de las 18 de mañana ya se podrá acceder al salón que estará totalmente equipado con un gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta en el montaje de varios espacios distintos dentro del lugar.

Hasta las 22 se tendrá lugar este evento, que traerá a la ciudad la primera discoteca zombie del mundo y mucho más. Quienes asistan vivirán escenas de alto impacto y mucha adrenalina de la mano de personas con el único objetivo de entretener al público.

Tomá aire, respirá hondo, apretá los dientes y anímate a disfrutar de escenas únicas con el Festival de Terror más grande del mundo.

El Territorio