La Policía detuvo a “dealer” con marihuana fraccionada lista para su venta

POSADAS. El joven aparentemente intentaba comercializar el estupefaciente con estudiantes en una conocida plaza

El procedimiento se realizó ayer jueves, en horas de la tarde-noche, en inmediaciones a la plaza Villa Urquiza de Posadas. En el lugar, personal de la Dirección Toxicomanía detuvo a Lautaro S. de 19 años y en su poder se incautó 621 gramos de marihuana, la cual se encontraba fraccionada en diferentes tamaños.
Los encubiertos realizaban tareas de inteligencia por el zona, teniendo en conocimiento que una plaza habría un joven que estaría procurando comercializar estupefacientes con adolescentes que transitan y estudian por allí. Con la premura del caso, los efectivos sorprendieron a un joven en el momento justo cuando ocurría una posible venta.
Dadas las circunstancias, el dealer fue detenido y entre sus pertenencias se encontraron dos bolsas de polietileno con tres y trece envoltorios respectivamente de la droga, además de una balanza pequeña. Una vez realizado el test orientativo, se confirmó la sustancia, que a su vez arrojó un pesaje de 621 gramos.
Tras consultas con el Juez Federal de turno, dispuso la detención del acusado y el secuestro del estupefaciente, prosiguiéndose con los trámites de rigor pertinentes.

Policia de Misiones