Recuperaron motocicletas robadas y detuvieron a dos personas

Los procedimientos se realizaron en las localidades de Cerro Corá y San Vicente

Hoy efectivos del Destacamento Fracrán, en el kilómetro 1016 de la Ruta 14 de San Vicente, incautaron 1 Gilera Smash 110 cc y detuvieron a Gastón M. de 21 años, quien guiaba el motovehículo en estado de ebriedad.
Tras consultarse la base de datos de la Policía, se precisó que el rodado presenta denuncia por robo radicada en la comisaría seccional 1ra San Pedro por Hugo G. El detenido quedó alojado a disposición de la Justicia, prosiguiéndose los trámites de rigor.
Asimismo, días atrás uniformados de la comisaría Cerro Corá en operativo de prevención, incautaron una Honda Wave 110 cc con denuncia de robo de la comisaría 5ta UR 10, realizada por Horacio D.V. de 36 años, en el mes de febrero.
La moto se encontraba abandonada en calles internas del barrio 16 Viviendas de la localidad, y al ser trasladada a sede policial, se estableció a través de la base de Cibercrimen, que contaba con pedido de secuestro por robo.
Posteriormente se presentó a la guardia de prevención un hombre de 32 años manifestando que la motocicleta era de su propiedad, careciendo de documentaciones de la misma, quedando detenido en averiguación al hecho.
El juzgado de Instrucción 2 de Posadas, ordenó se le notifique la causa al hombre, y junto a las actuaciones el rodado fuera remitido a la comisaría 5ta a los fines legales pertinentes.

Policia de misiones