WhatsApp ha desaparecido de Google Play Store

WhatsApp ha desaparecido de Google Play StoreEkaitz Ortega 11 de octubre de 2019 – 13:00h
Una gran sorpresa acaba de saltar: WhatsApp ha desaparecido de Google Play Store. A la hora de buscar en la tienda de Android la aplicación de mensajería más conocida y utilizada, no aparece como resultado, solo lo hacen WhatsApp Business y Fondos de Pantalla para WhatsApp.

Se puede entrar en la aplicación de WhatsApp a través de un enlace directo, pero no existe otro modo de encontrarla ni descargarla. Por lo que en este momento se habrán detenido la grandísima mayoría de descargas que se hacen cada minuto de la aplicación.

No existe un comunicado oficial sobre lo ocurrido por parte de la compañía. La noticia ha saltado hace unos minutos a través de la cuenta de Twitter de WABetainfo.

Esto no afecta a su uso, ya que solamente ha desaparecido de la tienda, por lo que las consecuencias se limitan al alta de la aplicación en móviles que no la tenían descargada.

Se desconoce si esta situación surge por decisión de Facebook ante cualquier problema encontrado en cuanto a la seguridad de la aplicación o si ha sido Google Play quien ha descubierto algún aspecto que empuje a apartarla de las búsquedas como medida cautelar.

En cuanto tengamos noticias informaremos sobre lo ocurrido, pero de momento es una situación tan inesperada como sorprendente.

msn