Balacera en Nueva York, deja al menos cuatro muertos

Cuatro personas murieron en un tiroteo registrado hoy en Brooklyn, barrio de Nueva York, por causas que se investigan.
El incidente tuvo lugar en la avenida Utica en la sección Crown Heights.
Un vocero de la policía señaló que los agentes, antes de las 7 de la mañana respondieron a una denuncia de ruido de disparos y, al llegar al lugar, hallaron cuatro hombres muertos. Dos más y una mujer sufrieron heridas, pero sus vidas no corrían peligro, según los informantes.
La policía dijo que el hecho tuvo lugar en el barrio Weeksville de Brooklyn, en una dirección correspondiente a un club social privado según un mapa online.
Los voceros policiales también indicaron que estaban investigando si el tiroteo tuvo relación con un festival de hip-hop que tendrá lugar en la ciudad este sábado. La prensa local dijo que la balacera se produjo en un lugar de juego ilegal llamado Aces Private & Social Rental Space.
En la escena del crimen se recuperaron dos armas de fuego, una de 9mm y un revólver, y los policías dijeron que no se sorprenderían si se encontraban más.
Varias personas fueron interceptadas para ser interrogadas en las primeras etapas de la investigación, ya que varios medios informaron que el incidente, ocurrido a tres cuadras del Recinto 77 de la policía de Nueva York, fue provocado deliberadamente

ansa