Y el Jocker chocó contra los bomberos

El actor Joaquin Phoenix, que esta semana dejo abierta la posibilidad de una secuela del filme “Joker”, tuvo un accidente de tránsito al chocar contra un vehículo del Departamento de Bomberos de Los Ángeles en West Hollywood.
En el siniestro, todos los participantes resultaron ilesos, informaron hoy medios de prensa locales.
Según fuentes policiales, citadas hoy por el sitio de espectáculos TMZ, la estrella nacida en San Juan de Puerto, de 44 años, dio un giro “demasiado estrecho” y su Tesla golpeó el camión desocupado el martes por la tarde.
Phoenix se detuvo y buscó inmediatamente a los paramédicos para explicarles lo que había sucedido.
Rápidamente llegó la policía, que realizó una evaluación de los daños. Según los informes, todos intercambiaron información sobre sus seguros y continuaron su camino.
Según TMZ, el Tesla de Phoenix sufrió la peor parte del daño en el panel frontal derecho, mientras que el vehículo de emergencia solo tuvo un pequeño rasguño en el parachoques.
Además, la estrella de “Gladiator” y “Joker” no fue multado.
Por otro lado, en una reciente entrevista que concedió al periodista Peter Travers, crítico de cine afiliado a Popcorn, el actor respondió algunas de las interrogantes que más inquietan a los seguidores de la saga de Batman.
Al ser consultado sobre si el papel de Joker (Guason, en America Latina) era el “papel” de sus sueños, Phoenix respondió rotundamente que no.
Sin embargo, admitió que no ha parado de “pensar en ello”, y abrió las especulaciones sobre una posible secuela. “Nunca pensé en que este fuera el papel de mis sueños, pero ahora, sinceramente, no puedo dejar de pensar en ello”, dijo.
“Todo el tiempo pienso sobre qué más podríamos hacer. Hay algo más con el ‘Joker’ que podría ser interesante”, precisó el actor, al que muchos ven como el próximo gran candidato a ganar el Oscar a Mejor Actor por el papel de Arthur Fleck/Joker, en la que sería su cuarta nominación.
Según el propio actor, uno de los aspectos que más le ayudaron a llegar al trasfondo del Joker fue lograr la extrema delgadez. Se estima que para llegar a eso perdió entre 20 y 23 kilos, y algunos aseguran que llegó a alimentarse solo con una manzana al día.
Sin embargo, Phoenix descartó esos rumores y dijo que no era así. “No me alimentaba solo con una manzana al día. También tomaba, entre otras cosas, lechuga y judías verdes al vapor…
Trabajé con un médico de confianza que me orientaba y se encargaba de controlar todo el proceso”, explicó.
Reconoció que haber perdido tantos kilos en tan poco tiempo le afectó psicológicamente.

ansa