“Hora de Aventura” contará nuevas historias a través de HBO Max

A menos de una semana después de haber anunciado su histórico acuerdo con Studio Ghibli, un estudio japonés de animación considerado como uno de los mejores del mundo, HBO Max demostró que seguirá apostando fuerte por la animación. El próximo streamer reveló que le pidió cuatro especiales de “Hora de Aventura” a Cartoon Network.

Los cuatro episodios durarán una hora y deburatán exclusivamente en HBO Max el año que viene. Colectivamente se titularán “Adventure Time: Distant Lands”, y volverán a contar historias de Finn y Jake, los mejores amigos que atravesaron la mística Tierra de Ooo y se encontraron con sus coloridos habitantes con quienes vivieron fascinantes aventuras.

La serie animada se emitió por primera vez en Cartoon Network el 5 de abril de 2010 y emitió su último episodio el 3 de septiembre de 2018, tuvo 238 capítulos de poco más de 10 minutos de duración que se dividieron en 10 temporadas. A lo largo de su carrera en la televisión, el dibujo animado supo cautivar a grandes y chicos por igual.

“El mundo encantado de ‘Hora de aventura’ ha hipnotizado a espectadores y críticos por igual, ya que Finn y Jake corrigen sus errores y luchan contra el mal”, dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max en una declaración. “La adición de estos especiales a la línea de programación para niños y familias de HBO Max encantará a los niños de todo el mundo”.

Los dos primeros especiales se llamarán “BMO” y “Obsidian”, con el primero siguiendo al adorable robot de “Hora de aventura”, y el segundo con Marceline y la princesa Bubblegum viajando al imponente y bello Reino de Cristal para evitar una catástrofe que sacude la tierra. El tercero será “Wizard City” y seguirá a Mentita como otro estudiante inexperto en la escuela de magos. Por último llegará “Togheter Again”, con Finn y Jake redescubriendo su lazo fraternal en la aventura más importante de sus vidas.

El Intransigente