“Gallardo va a ser técnico de Barcelona en diciembre”

Aunque Barcelona y River desmienten que haya existido un contacto por Marcelo Gallardo, el rumor sobre la posibilidad de que el Muñeco sea el futuro entrenador del Culé, no para de crecer. Encima, en las últimas horas, Claudio Borghi fue todavía más contundente y aseguró que el actual DT del Millonario será el sustituto de Ernesto Valverde.

“D’Onofrio aseguró que Gallardo sólo se iría si él dejaba de ser presidente del club, pero hay una información que dice que Gallardo va a ser técnico de Barcelona en diciembre“, vaticinó el entrenador, en su rol como panelista del canal chileno CDF. Además, agregó: “Es información que uno maneja. Valverde no lo está haciendo bien y Marcelo es uno de los mejores técnicos del mundo. Esto lo sé por una fuente directa”.

Por otro lado, con el fin de demostrar que suele manejar buena información, tanto él, como el resto de los integrantes del programa, recordaron que anticipó la llegada de Alexis Sánchez al Inter: “Lo dije mucho tiempo antes, Alexis al Inter“, se jactó el Bichi.

¿Se confirmará su información?

msn