Intentó robar en una casa y terminó detenido

POSADAS. Oscar N. de 19, estaría involucrado también en un hecho de robo calificado en perjuicio de otro joven de 18 años

El caso se conoció esta madrugada cuando Nidia L., solicitó la presencia del personal de la Dirección Grupo de Intervención Rápida (GIR), en razón de que un sujeto ingresó en su domicilio en Parque Adán con aparentes intenciones delictivas.
Fue así que inmediatamente, con apoyo de efectivos del Comando Uno, se dirigieron al lugar e individualizaron al joven que se dio a la fuga, siendo interceptado en las calles Japón y Misiones. Al momento de ser detenido, puso gran resistencia agrediendo con puños y patadas al personal policial, pero no logró su cometido y afortunadamente los policías no resultaron lesionados.
Finalmente, Oscar fue trasladado y alojado en sede policial donde allí se conoció que horas antes, junto a otros maleantes, habría robado pertenencias a un joven de 18 años en el mismo barrio. Durante el procedimiento, minutos después, los efectivos incautaron una bicicleta rodado 26 en la que presuntamente se desplazaba el ahora detenido cuando cometió el ilícito.
Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N°7.

Policia de Misiones