Inseguridad en el autódromo: Robaron al ganador de la Clase 2 y rompieron baños

Matias sin consuelo. Lo que quedo de su equipo de compéticion
El pampeño Matías Menvielle, el ganador de la Clase 2 del Turismo Nacional el último domingo en el autódromo de la ciudad de Posadas, cambió su ánimo y su humor en pocas horas. De levantar las copas tras el triunfo, debió dejar todo lo relacionado a la competición y dirigirse a la comisaría de San Isidro para denunciar que durante la madrugada le robaron todo.
“Nos robaron todo, nos llevaron cosas importantes como el casco y el buzo antiflama, la moto, las herramientas, todo… es uno de los días más tristes de nuestras vidas. Lo lamentable de vivir en un país así”, escribió el piloto en su cuenta de facebook.
El equipo de la Matías es sencillo. Es de familia. Son su papá, su mamá y un vecino. Como son sencillos, humildes, lejos de los grandes equipos de competición, se quedan en los autódromos porque no les alcanza el dinero para dormir en los hoteles.
Y así lo hicieron esta vez en Posadas. Y cuando dormían, los delincuentes se llevaron sus cosas más importantes.
“Nunca nos pasó algo parecido”, dijo Matías al programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7, en relación a que dormir en varios autódromos del país, nunca les significó desconfianza o sentirse inseguros.
Pero de acuerdo a lo que se pudo saber en la última hora, los robos se habrían dado también a otros equipos de competición (herramientas) y además destrozaron los baños del autódromo ubicado al Sur de la ciudad de Posadas.
el territorio
Compartinos en...

Comentários no Facebook