Intentaron asesinar a misionera premiada como Mujer del Año en plena entrevista

Margarita Meira, la misionera de la localidad de Eldorado que es referente de Madres Víctimas de Trata (MVT) y recibió en marzo el premio italiano a “La Donna dell’Anno 2018” (la Mujer del Año 2018), fue víctima de un ataque en el preciso momento en que realizaba una entrevista.

El hecho sucedió el pasado martes en el barrio porteño de Constitución cuando un sicario, en una motocicleta, intentó asesinar a balazos a la fundadora de la organización mientras concedía una entrevista a un medio periodístico.

A raíz de la brutal agresión, diferentes personas, que esperaban ingresar al lugar por un plato de comida, tuvieron que buscar refugio. Las víctimas salieron ilesas, porque al delincuente se le trabó el arma que portaba y resolvió huir en el rodado.

El viernes 7 de julio del 2.017 recibieron la amenaza en un cartel que alguien dejó adosado en la puerta del comedor comunitario que abrieron en Constitución mientras se encontraban en la Primera Jornada Artística contra la Trata. “Cerrado por duelo” decía el mensaje.

Tras la agresión, Margarita Meira, atribuyó el hecho a “una de las tantas amenazas que sufrió, aunque esta es la más graves”.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *