Investigan a un concejal de Dos de Mayo por robo de yerba mate

El viernes 29 de Junio un llamado alertó a la Policía de Dos de Mayo sobre un posible robo de yerba que se estaba perpetrando en la zona de Picada Los Yerbales. La Policía tomó nota y se dirigió al lugar, al llegar se encontraron con una camioneta F-100 que era conducida por el concejal de Dos de Mayo Geraldo Tarón, quien fue detenido en el momento, para luego ser liberado pero quedando supeditado a la causa en la que se investiga el supuesto delito.

Según indica el sitio de noticias Sanvicenteinforma.com, todo comenzó con un llamado telefónico que daba cuenta de un grupo de personas que estaban tarefeando sin autorización en un terreno de picada Los Yerbales, kilómetro 976 de la Ruta Nacional 14, San Vicente. La policía llegó al lugar cerca de las 16 y detuvieron a una camioneta Ford F-100 conducida por el propio edil, ésta tenía unos 6 “raídos” de yerba mate (unos 400 kg).

La carga fue secuestrada y regresada al denunciante, el concejal fue detenido y después de un tiempo fue liberado aunque sigue ligado a la causa que fue tramitada en la Secretaría N° 2 del Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente.

el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook