La Liga Posadeña reestructuró su torneo

La Comisión Directiva de la Liga Posadeña realizó casi una formalidad y aprobó la nueva forma de disputa del certamen para este año, que entregará una plaza para el Torneo Regional Federal Amateur de 2019.

Como lo adelantó El Territorio, el torneo, que se llamará Anual Clasificatorio, tendrá 14 equipos y se disputará por el sistema de todos contra todos a dos vueltas.

Los clubes que participarán serán todos los que estuvieron en Primera en la pasada temporada, ya que se dejaron sin efectos los descensos de 2017 y por eso El Brete estará entre esos equipos.

Además, se sumará Candelaria, campeón de la B en 2017 y el ganador de un triangular que jugarán Argentinos, Guacurarí y Tigre de Santo Pipó.

Nelson Castelli, presidente de la Liga Posadeña afirmó que la idea es comenzar a jugar el torneo apenas se defina el último cupo. Ayer por la noche la Comisión de Reglamento y Fixture se reunió para darle forma al proyecto del triangular y así poder determinar las fechas en las que se jugaría el mismo. En principio comenzaría el próximo miércoles.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook