La Selección argentina se entrena, tras la baja de Sergio Romero

Será una práctica distinta. Diferente. La ausencia de Sergio Romero entre los jugadores de la Selección argentina que entrenarán en el predio de Ezeiza se notará. Era uno de los referentes del plantel y uno de los más queridos. Una lesión en la rodilla lo marginó y lo dejó afuera de Rusia 2018.

Bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, Messi y otros 16 jugadores (incluido el Patón Guzman que ya llegó al predio) realizan tareas en espacios reducidos con vistas al amistoso del 29 de mayo, frente a Haití.

Tras la práctica, Javier Mascherano dará una conferencia de prensa, según anunció la página ofial de la AFA. El Jefecito fue uno de los primeros en llegar al predio y empezar a entrenar junto con Nicolás Tagliafico, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini y el Kun Agüero.

En los próximo días se sumarán Gonzalo Higuaín, Angel Di María, Franco Armani, Maximialiano Meza, Eber Banega y Federico Fazio. Con el plantel completo, el entrenador podrá empezar a diagramar entrenamientos más completos y apuntados a llegar en óptimas condiciones para el partido con Islandia.

Entre otras cosas, deberá resolver quién va a ser el titular en el debut. Se desprende que la gran pelea estará entre Armani y Willy Cavallero, ya que Guzman entró por la lesión de Romero, después de haber sido desafectado de la lista de 35.
La actualidad de los tocados

Tanto Lucas Biglia como Gabriel Mercado llegaron lesionados al predio de Ezeiza, aunque su actualidad es diferente. El volante del Milan ya está entrenando con el grupo, mientras que el defensor del Sevilla hace trabajos aparte y todavía no tiene el alta médica.
Leé también
Rusia 2018 | Selección argentina: El caso Romero, una clara señal del cuerpo técnico para los jugadores lesionados
⚽ Mundial 2018 en Toda Pasión ⚽

Vamos a estar en Rusia con el mejor equipo de periodistas deportivos. Seguinos en todas las plataformas y te vas a enterar de las intimidades de la Selección argentina, recibirás datos de todos los equipos y partidos, resultados minuto a minuto, sedes, curiosidades y la mejor información: Instagram/tntodapasion y Twitter/TodaPasion.​

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook