La tomografía detectó una bala en la espalda de Sotelo y los médicos corroboraron que tiene orificios en el brazo izquierdo

La tomografía computada que se le practicó a Franco Emanuel Sotelo (24), el joven acusado de haber violado a una nena de seis años en Pozo Azul y que el martes pereció atropellado por un camión en la ruta nacional 12, detectó que tiene un proyectil alojado en el cuerpo, puntualmente en la espalda. Ahora lo están sometiendo a una segunda autopsia. Entonces se sabrá si ese plomo es reciente o si ya estaba allí desde hace tiempo.
Pero no fue todo lo que encontraron los profesionales. Se corroboró que el joven presentaba orificios en el brazo izquierdo. Serían compatibles con el ingreso y la salida de un disparo.
La nueva necropsia se concretó tras una denuncia que radicó la familia del muchacho, en donde alertó que el cadáver presentaba dos heridas de arma de fuego. Esto hizo que el juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo, dispusiera el segundo estudio forense.
Fuentes del caso confiaron que en la casa funeraria donde estaban velando a Sotelo los empleados no vieron las mencionadas heridas de bala.

fuente: misionesonline

Compartinos en...

Comentários no Facebook