La verdad detrás de la “distancia” de Antonela Roccuzzo con Messi: por qué no viajó antes a Rusia y faltó al cumpleaños de Leo

2010. Antonela Roccuzzo, vestida con un jean y una campera de las tres tiras celeste, está sentada en una de las butacas del Estadio Ellis Park, de Johannesburgo. Siente el placer del anonimato. Ya está de novia con Lionel Messi, pero su rostro aún es desconocido para el grueso de los argentinos que viajaron al Mundial de Sudáfrica. La reconoce un cronista de la revista 7Días, que se acerca a su encuentro: “Estoy un poco nerviosa con el debut de Lio, pero tranquila”. Su fama seguiría creciendo con el paso del torneo.

2014. Antonela Roccuzzo camina junto a las mujeres de los otros futbolistas del plantel rumbo al estadio Maracaná, en donde la selección argentina jugará su primer partido en el Mundial de Brasil ante Bosnia. Está rodeada por algunos agentes de seguridad. En sus brazos, está el pequeño Thiago, de un año y medio, el hijo que tiene con Messi. No habla con los medios, jamás. Permanecerá en una lujosa residencia en Río de Janeiro hasta la final.

2018. Antonela Roccuzzo no está en el primer partido de la selección argentina en el Mundial de Rusia ante Islandia. Tampoco en la derrota ante Croacia ni en el cumpleaños N° 31 de Messi. Ni ella ni ninguno de los tres hijos de la pareja: Thiago, Mateo y Ciro. Está en Rosario, muy lejos de la concentración del equipo nacional, en Bronnitsy. Prometen que llegará para el trascendental cruce ante Nigeria, mañana, en San Petersburgo. Y así será: anoche ya se tomó el vuelo junto a su familia y llegará a Rusia vía Madrid.

La ausencia de Antonela en Rusia no pasó inadvertida en los medios argentinos, sobre todo porque se produjo en medio de una ola de rumores desencadenados por la filtración de audios y videos. “Están en crisis”, llegaron a titular algunos medios, que tuvieron que borrar de sus archivos digitales esa nota porque era más una especulación que una certeza. Ella misma, a través de su cuentra de Instagram, salió a desmentir las versiones. No fue de manera directa, sino sutil: escribiendo lo que sentía por su marido.

“Siempre juntos y con vos más que nunca”, fue el primer mensaje de la rosarina, que lo escribió junto a una foto de los cinco integrantes de la familia, el lunes pasado, después del debut. Rumores desactivados. Tres días después, antes de la durísima derrota ante Croacia, volvió a publicar, en este caso una foto de su hijo menor, Ciro, vestido con la camiseta N°10 de la Argentina y el epígrafe “vamos papi, vamos argentina”. Para terminar, en un fin de semana atípico por la ola de trascendidos y filtración de audios y videos sobre el equipo, Antonela le envió un tierno saludo por el cumpleaños a Leo, que festejó este domingo: “Feliz Cumple, Amor. ¡Te Amamos tanto! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos, que es nuestro más grande TESORO. Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE, amor. #familiade5”.

Ahora bien, ¿cuál fue la razón por la que Antonela no llegó aún a suelo ruso? “No estuvo en Bronnitsy porque está en Argentina, y llega recién el hoy martes para ir al partido en San Petersburgo”, le contó una fuente de primerísimo orden de la familia Messi a LA NACION este fin de semana.”Antonela viene a Rusia la semana que viene con los tres chiquitos. Los pibes están resfriados en el invierno de Argentina”, argumentó sobre la ausencia de la mujer del capitán de la selección argentina.

Por último, también se refirió a la ausencia de Antonela el domingo de la semana pasada, Día del Padre en la Argentina, que fue lo que desató los primeros rumores sobre la supuesta crisis de la pareja. “Todos delirios”, añadió la fuente, que recordó que el Día del Padre en España, el país en el que viven los Messi, se celebra en fecha distinta a la de la Argentina: el 19 de marzo.

2010. 2014. 2018. Messi, su familia y el deseo de hacer historia con la selección argentina. Mañana, contra Nigeria, puede (y quiere) empezar un nuevo Mundial.

Compartinos en...

Comentários no Facebook