Lady Gaga apuesta a conquistar el mundo del cine

La nueva versión del clásico del cine “Nace una estrella” (“A Star is Born”) con Lady Gaga, en el rol que hicieran famoso Judy Garland y Barbra Streisand, se presentará fuera de concurso en el 75º Festival de Venecia que se celebrará del 28 de agosto al 8 de septiembre en la ciudad lagunar.

Así lo informó hoy la oficina de prensa de la manifestación, anticipando el anuncio oficial del programa completo previsto para el miércoles 25 de julio en Roma.

Esta es la cuarta vez que se rehace el argumento original de William A. Wellman y Robert Carson que sirvió de base para los films de igual título de William A. Wellman con Janet Gaynor y Fredric March de 1937, de George Cukor con Garland y James Mason de 1954, y de Frank Pierson con Streisand y Kris Kristofferson de 1976.

En esta ocasión la ha dirigido Bradley Cooper, cuatro veces candidato al Oscar como mejor actor, en su debut como director, compartiendo cartel con Lady Gaga en su primer rol estelar.

El film tendrá su estreno mundial el 31 de agosto antes de su estreno en Estados Unidos el próximo 5 de octubre. Cooper y Lady Gaga interpretan varias de las canciones del film escritas por ellos en colaboración con Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson.

La oficina de prensa del festival ya había anticipado el nombre del film inaugural de la 75º Mostra del Arte Cinematográfico de Venecia el 29 de agosto que será “First Man” sobre el desembarco del primer hombre en la Luna dirigida por Damien Chazelle con Ryan Goslin, que ya habían inaugurado Venecia hace dos años con “La La Land” (Copa Volpi a la mejor actriz a Emma Stone), ganadora luego de seis Oscars sobre 11 candidaturas.

Tiempo Argentino

Compartinos en...

Comentários no Facebook